Patio feo.


Ja,ja,ja. Las Divinas VS Las Populares. Hay aparecen casi todos los personajes (de chicos y chicas)

Nombre: Divinas VS Populares.




Estas son las tres Divinas aunque falta Antonella pero...¡Da igual! Aqui aparecen Pia,Caterina y Luciana pero no sale Antonella jaja ya lo he dicho antes.

Nombre: Las 3 Divinas.



Estas son las tres Populares aunque falta Patito pero...¡Da igual! Aqui aparecen Tamara,Sol y Josefina pero no sale Patito jaja ya lo he dicho antes.

Nombre: Las 3 Populares.



Aqui sale Antonella con un gorro rosa.Ella es la capitana de las Divinas y Hermana de Facundo. Su madre es blanca,ex-novia de Leandro.Y su padre esta en la carcel en España.

Nombre: Antonella con gorro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ey,yo de nuevo que es todo tu blog muy way.

Kukademona dijo...

jajajajaj gracias elenaa y... yo no se como se hacee un blogg porque me lo crearon mi padre y nacho cuando yo no estabaaaa.

Kukademona dijo...

Te vas a hacer al final un blog? jiji Espero que sí!