shake it up (L)


En esta foto aparece Cece y Rocky. A mi me gusta Rocky y a Elena le gusta Cece.

Nombre: Cece y Rocky mejores amigas.



Esta foto sale...¡El numero 15! Ja,ja,ja. ¿Y que mas da? Bueno aqui de nuevo aparecen Rocky y Cece.

Nombre: ¡El numero 15!


Me encanta esta foto por lo de los corazones... jajaja ¡Que way!

Nombre: Cece y Rocky (L)



Aqui aparece Cece y Rocky. Estan vestidas de algo...¡Pero nose de que!

Nombre:Cece y Rocky.



En esta foto estan 2 rubios una chia y un chico que no se como se llaman.

Nombre: Los rubios.



En esta foto salen todos los personajes de Shake it up.

Nombre: Shake it up todos.

3 comentarios:

Kukademona dijo...

jajaja con el numero 15!! jajaja

Kukademona dijo...

todo el mundo que entre en mi blog pues que se lo diga a mas gente ¿ok? bueno pues nada adios...

Kukademona dijo...

oye todo el mundo que entre en mi blog pues que..... comenteee!!